Mi lista de deseos, o bucket list, está guardada en el bloc de notas de mi Iphone desde el 2015 junto con otras ciertas boludeces como:

  • Ideas de negocios.
  • Vómito de palabras y sentimientos random. Sobre el amor y el desamor sobre todo.
  • Relatos de viajes que nunca termino. La procrastinación en todo su esplendor.
  • To do list. Que normalmente not do.
  • Listas de pelis o series que quiero ver.
  • Cosas profundas o estúpidas que decimos entre amigas cuando no estamos en nuestro estado natural. Como por ejemplo: “Es que yo entendí lo que dijo pero después me olvidé lo que ya entendí” o “es que hay personas que tienen muchos talentos y ESE es su talento”.
  • Una lista de lindos nombres para mis futuros posibles hijos, o perros (?)
  • Relatos de momentos en los que estuve muy muy feliz.

En conclusión; cada celular (y bloc de notas) es un mundo y si sos tan aérea/o como yo lo que tengas ahí debe ser igual de freaky. Otra de las razones por las que escribo tantas cosas es que sufro de una grave ausencia de memoria y sé, que si no escribo sobre algo lindo que me pasó, irá al baúl de mis olvidos. Y eso es triste. Como back-up, por suerte, les tengo a mis mejores amigos Paola, Allan, Siegfried, Mabi o Ali que se acuerdan de todos los datos interesantes de mi vida, mucho más que yo.

– El lado bueno de mi mala memoria es que nunca estoy enojada o triste mucho tiempo. 

En fin. Me fui por las ramas. Tener una BUCKET LIST en donde puedo ir anotando todo lo que quiero hacer antes de morir es muy útil para mi por que de esa forma me mantengo despierta en este paso por la tierra, intentando hacer cosas que me hacen feliz.

Voy a compartir con ustedes la mía.

MY BUCKET LIST

  1. Nadar en las playas de Tailandia. Así es, yo soy una enamorada más de la peli The Beach con bbdlc Leo DiCaprio y QUIE-RO nadar ahí mismo donde le mordió el tiburón. (Maya Bay es el nombre de esa playa por si lo quieras agregar a tu bucket).
  2. (HECHO!) Caminar Santiago de Compostela. Esto es algo que puede que haga muy pronto ya que en mis planes está volver a España a recorrer y conocer sus pueblitos. Pero son 800km caminando desde Port Riu, Francia y emm.. eh.. bueno, 800.
  3. Ver una aurora boreal. ¿Quien no quiere esto?
  4. Aprender italiano, portugués y francés. 
  5. Viajar con Pao y Helenita. Mi mejor amiga y su hija, de ahora 2 años. Solo fuimos con Pao en el 2012 (aún no era mami) a Buenos Aires cuando cobramos la liquidación de la empresa donde trabajábamos juntas. Nos llovió todo el viaje. Hasta ahora no entendemos por que no fuimos a Cancun o que con esa plata. Young dumb pipol.
  6. (HECHO!) Vivir sola. Sigo con mis padres, y cuando viajo comparto casa con otra gente (que no me quejo, resultó en meses muuuy divertidos en Lake Tahoe y Barcelona).
  7. Tener un refugio de animales en donde pueda tener muchos perros. Sueño con un gran danés, o un terranova, o un san bernardo, o un pastor inglés. ¿Por que Dios!? ¿¡Por que no puedo tener uno gigante todavía!?
  8. Ver en vivo a Julia Stone, Mumford and Sons y a Soko. Mis artistas de música favoritos.
  9. Aprender a ejecutar el Ukelele. Ya lo compré y… ahí esta… y…. espero que se mejore.
  10. Recorrer en moto la Ruta 66 de EE.UU. Sin morir en el intento.
  11. Hacer deportes extremos como surf, wakeboarding o tirarme de un paracaídas. Sin morir en el intento.
  12. Ver el Cirque du Soleil. Caradura, estuvo en Paraguay y no me fui.
  13. Hacer algun dia el Workaway. Googlea na.
  14. (HECHO!) Hacer algun dia el Remote Work. Googlea na.
  15. Vivir en ASIA durante 3 meses. Exactamente en China, Japón, Tailandia, Indonesia, Cambodia, Vietnam y Malasia. Me encantan sus culturas tan diferentes a la mia, el budhismo, sus comidas, sus paisajes naturales y playas. Quiero estar el mayor tiempo posible absorviendo y sintiendome parte de eso.
  16. Participar del Festival o la Guerra del Tomate en España. Es que se ve re-diver!
  17. Remodelar una combi o transporte escolar y recorrer Latinoamérica con mi perro, novio inexistente, familia o amigo/s.

¡A la pucha, no quiere nada ella!

Pero la vida está para soñar, y para vivirse. No solo para el trabajo, la lucha y la rutina ¿verdad?

Ahora te aliento a que hagas vos hoy la tuya, la guardes, la veas cada tanto.. Y LA CUMPLAS.