ANOTATE A TU PRÓXIMA AVENTURA

¿COMO INSCRIBIRTE?

Antes que nada, por favor debes leer el «Contrato de viaje» de EJU y completar el formulario más abajo con tus datos personales. ¡Estás a un paso de tu próxima aventura!

Luego de enviar tus datos debes hacer una transferencia bancaria a una de las cuentas que detallamos más abajo o acercarte a la oficina marcando con nosotros una cita previa al 0981 611 940. El monto de la inscripción puede ser a partir de 300.000Gs para viajes terrestres y 200 dólares para viajes aéreos. Con esto, tu inscripción estará confirmada. Recuerda que los montos pagados no podrán ser reembolsables ni transferibles.

Cuenta en Guaraníes
ITAÚ Cuenta Corriente 400002232
Laura Peña CI 3.601.528
 
Cuenta en Dólares
ITAÚ Caja de ahorro 310011819
Monica Vegega CI 3.601.529

CONTRATO DE VIAJE

1. Los paquetes terrestres de la agencia pueden pagarse de forma mensual con montos mínimos (desde 200.000Gs) o máximos de lo que disponga el pasajero y debe terminar de pagarse hasta un mes antes de la fecha del viaje. Si el pasajero no pagara dos meses consecutivos la agencia podrá disponer de su lugar sin reclamo alguno. Los paquetes aéreos de la agencia tendrán diferenciados los costos de los servicios de alojamiento, tours y pasaje aéreo, teniendo este último (pasaje aéreo) una fecha inamovible y obligatoria de pago total. El resto del paquete si puede pagarse de forma mensual con montos mínimos (desde 50USD) o máximos de lo que disponga el pasajero y debe terminar de pagarse hasta un mes antes de la fecha del viaje. Si el pasajero no pagara dos meses consecutivos la agencia podrá disponer de su lugar sin reclamo alguno.

2. EJU acepta los cobros mensuales anticipados y sin intereses otorgando facilidad a los viajeros para acceder a un viaje con la agencia. Es por esta razón, que la agencia de viajes se deslinda toda responsabilidad de devolución de dinero una vez hecha la inscripción e inclusive de los pagos posteriores del viaje seleccionado por un pasajero. Todos estos montos abonados sólo podrán ser destinados a la adquisición de un viaje con la agencia, sin posibilidad de reembolso antes, durante o después del viaje elegido. La validez de los pagos de los pasajeros serán de máximo dos años y/o dos cambios de fecha o destino con la agencia, a contarse este tiempo desde su inscripción. Tener en cuenta que los avisos de parte del pasajero de NO VIAJE o CAMBIO DE FECHA podrán tener sobrecargos debido a los servicios que ya hayan sido abonados y que puedan ser intransferibles a otros servicios como es el caso de los pasajes aéreos o tours o alojamientos que ya no puedan realizar cambios o devoluciones de las reservas. Cada caso y sobrecargo se verá de forma independiente con la agencia según la situación. 

3. Todos los pasajeros, deberán contar con  la documentación de viaje en regla, según las leyes del país de origen y del país de destino final. EJU declina toda responsabilidad en caso de no tener la documentación en regla para iniciar o continuar un viaje. El pasaporte o cédula debe tener validez mínima de 6 meses,  desde el inicio de la fecha de viaje.

4. Se deja constancia de que cada persona viajante asume exclusiva responsabilidad de él acerca de su estado de salud, posible deseo de retornar a su país de origen antes de tiempo y/o cualquier otro riesgo que pueda sucederle ajeno completamente a la intencionalidad y organización del viaje. 

5. EJU recomienda aplicarse las vacunas necesarias y llevar la documentación demostrable y requerida según el destino. 

6. EJU se reserva el derecho de admisión y/o de no permitir continuar el viaje a pasajeros bajo influencia de drogas, alcohol o personas problemáticas que alteren la integridad del grupo sin posibilidad de reclamo o resarcimiento o gasto alguno para la agencia.  

7. La pérdida de objetos personales o los daños que puedan ocasionarse, en el bus, alojamiento o lugares visitados sean intencionales o no, serán de exclusiva responsabilidad de cada pasajero. 

8. Los planes de viaje, horarios, salidas, destinos, rutas, alojamientos y todos los tours están sujetos a reprogramación, disponibilidad y/o cancelación si así el coordinador encargado con la autorización de la agencia lo consideren o bien por motivos o razones de fuerza mayor.

9. Cada pasajero es responsable de cumplir con la puntualidad que exige la agencia. 

10. Doy mi consentimiento a EJU Turismo a utilizar mi imagen, mis fotografías y videos si así fuere para la difusión y comunicación de futuras promociones de viajes.

PASAJES AÉREOS: Una vez emitido los pasajes aéreos,  los mismos no son reembolsables, transferibles ni negociables. Una vez emitido el pasaje aéreo, se puede realizar cambio de fecha siempre y cuando la regla de la tarifa aplicada lo permita, debiendo abonar las penalidades por re emisión y diferencia de tarifa (en caso de que aplique este último). El NO SHOW se da cuando el pasajero no se presenta en el aeropuerto para el embarque en el horario establecido por la Compañía Aérea e incurre  automáticamente en “NO SHOW”, lo que implica la pérdida total del paquete, sin derecho a realizar ninguna reclamación futura. EJU Turismo con habilitación legal por la SENATUR,  NRO 528, declara explícitamente que actúa únicamente como INTERMEDIARIO, entre el viajero  y la Compañía Aérea. Por consiguiente declina toda responsabilidad por deficiencias, que pudiera ocurrir durante las prestaciones  de los servicios, retrasos, cancelaciones, reprogramaciones, así como del equipajes y demás objetos del viajero, por malas condiciones atmosféricas, decisiones de los gobiernos, catástrofes naturales, quiebras o convocatoria de acreedores y demás sucesos que pudieran ocurrir. Que imposibiliten la realización del viaje, no será responsabilidad, ni implicará, resarcimiento alguno por parte de EJU Turismo debiendo el viajero dirigir sus reclamaciones o demandas extra judiciales y/o judiciales, directamente a la compañía Aérea.

INSCRIBITE AQUÍ