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¿COMO INSCRIBIRTE?

Antes que nada, por favor debes leer el «Contrato de Viaje» de EJU y completar el formulario más abajo con tus datos personales. ¡Estás a un paso de tu próxima aventura!
Luego de leer el contrato y enviar tus datos debes hacer una transferencia bancaria a una de las cuentas que detallamos más abajo o acercarte a la oficina marcando con nosotros una cita previa al 0981 611 940. Favor consultar o revisar en el pdf informativo del viaje de tu preferencia el monto de la seña. Con esto, tu inscripción estará confirmada. Recuerda que los demás pagos deberán ser mensuales y que los mismos no podrán ser reembolsables ni transferibles.

Nuestras cuentas para tu inscripción o pagos mensuales son:

Cuenta en Guaraníes
ITAU Cuenta Corriente 400002232
Maria Laura Peña CI 3.601.528

Cuenta en Dólares
ITAÚ Caja de ahorro 310011819
Monica Vegega CI 3.601.529

AVISO IMPORTANTE: Los depósitos en la cuenta bancaria de dólares o pagos en efectivo en la oficina que deban ser en dólares tienen un costo extra obligatorio de 275Gs por dólar debido a reglamentación del Banco Central del Paraguay. Las transferencias entre cuentas bancarias que sean en dólares no tienen costo extra. Los pagos en guaraníes de los viajes que son en dólares se regirán por el cambio del día del Banco ITAÚ.

CONTRATO DE VIAJE

1. Los paquetes terrestres de la agencia pueden pagarse de forma mensual con montos mínimos o máximos de lo que disponga el pasajero y debe terminar de pagarse hasta un mes antes de la fecha del viaje. Si el pasajero no pagara dos meses consecutivos la agencia podrá disponer de su lugar sin reclamo alguno. Los paquetes aéreos de la agencia tendrán diferenciados los costos de los servicios de alojamiento, tours y pasaje aéreo, teniendo este último (pasaje aéreo) una fecha inamovible y obligatoria de pago total. El resto del paquete si puede pagarse de forma mensual con montos mínimos o máximos de lo que disponga el pasajero y debe terminar de pagarse hasta un mes antes de la fecha del viaje. Si el pasajero no pagara dos meses consecutivos la agencia podrá disponer de su lugar sin reclamo alguno.

2. EJU acepta los cobros mensuales anticipados y sin intereses otorgando facilidad a los viajeros para acceder a un viaje con la agencia. Es por esta razón, que la agencia de viajes se deslinda toda responsabilidad de devolución de dinero y no existirán reembolsos de la inscripción ni de de los pagos posteriores del viaje seleccionado por el pasajero. Todos estos montos abonados a la agencia sólo podrán ser destinados a la adquisición de un viaje con la agencia, sin posibilidad de reclamo, resarcimiento o reembolso antes, durante o después del viaje elegido. La validez de los pagos de los pasajeros serán de máximo dos años y/o dos cambios de fecha o destino con la agencia, a contarse este tiempo desde su primera inscripción. Tener en cuenta que los avisos de parte del pasajero de NO VIAJE o CAMBIO DE FECHA podrán tener sobrecargos debido a los servicios que ya hayan sido abonados y que puedan ser intransferibles a otros servicios como es el caso de los pasajes aéreos o tours o alojamientos que ya no puedan realizar cambios o devoluciones de las reservas. Cada caso y sobrecargo se verá de forma independiente con la agencia según la situación. 

3. Todos los pasajeros deberán informarse y contar con la documentación de viaje en regla según las leyes del país de origen y del país de destino final. EJU declina toda responsabilidad en caso de no poder iniciar o continuar el viaje por ausencia, vencimiento o pérdida de la documentación necesaria. El pasaporte o cédula debe tener una validez mínima de 6 meses, desde el inicio de la fecha de viaje.

4. Se deja constancia de que cada persona viajante asume exclusiva responsabilidad de él acerca de su estado físico, mental y/o de su salud en general; así también es exclusiva responsabilidad del inscripto al viaje el posible deseo de retornar a su país de origen antes de tiempo y los gastos en los que este pueda incurrir por cualquiera sea el motivo de regreso, también cualquier otro riesgo que pueda sucederle ajeno completamente a la intencionalidad y organización del viaje. 

5. EJU recomienda que todos los pasajeros contraten un seguro de viaje. El contacto con la aseguradora para la utilización del mismo corre por cuenta del viajero. EJU también recomienda informarse acerca de las vacunas necesarias según el destino elegido y llevar al viaje la documentación demostrable de su aplicación.

6. EJU se reserva el derecho de admisión y/o de excluir del viaje a pasajeros bajo influencia de drogas, alcohol o personas problemáticas que alteren la integridad del grupo dando por terminado sus servicios sin posibilidad de reclamo, resarcimiento o gasto alguno para la agencia.  

7. La pérdida de objetos personales o los daños que puedan ocasionarse, en el bus, alojamiento o lugares visitados sean intencionales o no, serán de exclusiva responsabilidad de cada pasajero. 

8. Los planes de viaje, horarios, salidas, destinos, rutas, alojamientos y todos los tours están sujetos a reprogramación, disponibilidad y/o cancelación si así el coordinador encargado con la autorización de la agencia lo considere o bien por motivos o razones de fuerza mayor.

9. Cada pasajero es responsable de cumplir con la puntualidad que exige la agencia. 

10. Doy mi consentimiento a EJU Turismo a utilizar mi imagen, mis fotografías y videos si así fuere para la difusión y comunicación de futuras promociones de viajes.

PASAJES AÉREOS: Una vez emitido los pasajes aéreos,  los mismos no son reembolsables, transferibles ni negociables. Una vez emitido el pasaje aéreo, se puede realizar cambio de fecha siempre y cuando la regla de la tarifa aplicada lo permita, debiendo abonar las penalidades por re emisión y diferencia de tarifa (en caso de que aplique este último). El NO SHOW se da cuando el pasajero no se presenta en el aeropuerto para el embarque en el horario establecido por la Compañía Aérea e incurre  automáticamente en “NO SHOW”, lo que implica la pérdida total del paquete, sin derecho a realizar ninguna reclamación futura. EJU Turismo con habilitación legal por la SENATUR, NRO 528, declara explícitamente que actúa únicamente como INTERMEDIARIO, entre el viajero  y la Compañía Aérea. Por consiguiente declina toda responsabilidad por deficiencias, que pudiera ocurrir durante las prestaciones  de los servicios, retrasos, cancelaciones, reprogramaciones, así como del equipajes y demás objetos del viajero, por malas condiciones atmosféricas, decisiones de los gobiernos, catástrofes naturales, quiebras o convocatoria de acreedores y demás sucesos que pudieran ocurrir que imposibiliten la realización del viaje. No será responsabilidad ni implicará resarcimiento alguno por parte de EJU Turismo debiendo el viajero dirigir sus reclamaciones o demandas extra judiciales y/o judiciales directamente a la compañía Aérea.

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