Roadtrips

 

atrás

Hola! Cómo estás? Con ganas de viajar? Nosotros también!

Nuestra nueva aventura esta vez nos lleva por la famosa Ruta 40 de Argentina hasta el sur.

Que viviremos por ahí? Esta Ruta incluirá una variada y creativa propuesta de risas, aventuras, amigos, rutas, nieve, montañas y diversa gastronomía. Como valor agregado disfrutaremos de la Ruta del Vino en bicicletas por Valles y Viñedos, también viviremos la increíble experiencia de esquiar o hacer snowboard en montañas nevadas, además haremos rafting en un río caudaloso y ascenderemos al Cerro Uritorco que se encuentra a 1970 metros sobre el nivel del mar y en donde han sucedido algunos acontecimientos que no han podido ser explicados racionalmente (aha, ovnis!), pasearemos en tranvía como si estuviéramos nuevamente en el siglo pasado y conoceremos a pie las ciudades de Mendoza, Córdoba y Bariloche. Te animas a venir con nosotros?

Estamos muy felices de lanzar este paquete hecho con tanto amor para nuestros viajeros. Nosotros mismos fuimos a realizar la tarea de investigación de campo para ofrecerte como siempre lo mejor de lo mejor y valga la redundancia, al mejor precio. AL FIN podrás conocer estos maravillosos lugares del místico Norte y Sur Argentino con la facilidad de poder pagarlo en partecitas desde el… ¡YA ESTÁ! ¡NOS VAMOS!

Si estás recibiendo esta información puede que seas parte de uno más de los mejores viajes de tu vida con EJU, ya solo depende de vos decirle al EJU ROADTRIP -EDICIÓN RUTA 40-

Lee todo el informativo con mucho cuidado e imagínate teniendo estas hermosas experiencias con tus amigos. Si! con tus amigos! porque aunque te inscribas solo, los amigos que la ruta te dará serán los mejores amigos que te podrás llevar.

¿Qué estás esperando? Llamale hoy a Moni al 0982 164 011 o escribile a Lau al 0981 611 940. ¡Tienen whatsapp!

Los destinos, las rutas, el plan de llegadas, los alojamientos, horarios y/o tours pueden sufrir variaciones antes y/o durante el viaje por razones de fuerza mayor y si asi EJU lo decide.

 

Descargá el Programa
Para completar tu inscripción debés contactarte inmediatamente al 0981 611 940