Roadtrips

Querés viajar como un mochilero, quedarte en hostales, conocer gente, comer en los mercados locales, aventurarte, explorar, descubrir y aprender, pero no sabes COMO, CUANDO o con QUIEN!?

EJU no solo te armó el viaje, sino que te acompañará durante todo el trayecto junto a otros viajeros.

Estamos orgullosos de decir que luego de una ardua tarea de investigación encontramos la mejor ruta de viaje para que AL FIN puedas conocer en carne propia estos lugares maravillosos y místicos de Perú y Bolivia, al mejor precio y con la facilidad de poder pagarlo en partes desde el ¡¡YA ESTÁ!! ¡¡NOS VAMOS!!

Si estás recibiendo esta información puede que seas parte de uno de los mejores viajes de tu vida,  ya solo depende de vos decirle SI al EJU ROADTRIP! Lee todo el informativo con mucho cuidado e imagínate teniendo estas hermosas experiencias con tus amigos, sí!! Con tus amigos! porque aunque te inscribas solo los amigos que la ruta te dará serán los mejores amigos que puedas tener!

“La esencia del VIAJERO es la actitud. Nada más. Actitud para gozarse el trayecto.

Actitud para aprender de los lugares que visita. Actitud para sortear las dificultades del viaje.

Actitud para entender que el turista consume, el viajero aprende”

Bolivia es un país súper interesante. No es extraño ver mujeres con trajes típicos cargando a sus bebés en la espalda en las principales plazas del país, o acarreando gigantescos bolsos con mercadería. Hay zonas donde se alcanzan 5000 metros de altura y si eres muy sensible a las diferencias de presión un dicho muy útil de la zona es “caminar despacito, comer poquito y dormir solito”. La moneda nacional se llama “boliviano”, un dólar son 7 bolivianos. En cuanto a la ropa, debes llevar ropa abrigada porque a más de 4000 msnm es fácil que pases frío. Usa más de una capa hacia arriba y hacia abajo, con el transcurso del día puedes ir desvistiéndote porque entrada la tarde el sol pega fuerte. Ya hacia el interior de Bolivia ten por seguro que necesitarás ropa de verano, sobre todo hacia el norte, pero en la noche se pone fresco. Cuídate de esos cambios de temperatura. Por último, recuerda que el verano es la temporada más lluviosa de este país. A este fenómeno meteorológico se le conoce como “invierno altiplánico”. Puedes llevar capuchas y zapatos impermeables, de lo contrario, te vas a mojar. En Bolivia, es súper barato comer, en un restaurant promedio, un menú completo y delicioso para una persona no supera los 50 bolivianos. Ahora si eres aventurero y tienes el estómago fuerte, puedes comer unas brochetas de carne o unas salteñas (un tipo de empanada frita) en los cientos de carritos ubicados en las calles de las ciudades. ¡Cuidado! Las medidas de higiene en la calle son mínimas. La presencia de sedimentos y metales en el agua potable es muy alta y si vienes de un país con aguas más limpias lo más probable es que te de una indigestión que te obligue a pasar en el baño varios días, y no es la idea. Intenta comprar agua embotellada. La dificultad de los caminos en mal estado y las condiciones climáticas pueden retrasarnos más de lo esperado. ¡Tener extremo cuidado al cruzar las calles! En Bolivia la cultura vial es casi nula y no es raro que los conductores crucen con el semáforo en rojo. Bolivia es un lugar lleno de una identidad multicultural riquísima esperando a que la descubras. Si tomas las precauciones necesarias este viaje será inolvidable. El país del altiplano te invita a que seas más que un turista, te invita a ser viajero, a internarte en esa cultura y a vivir la experiencia boliviana. Toma las precauciones necesarias y disfruta de los hermosos paisajes de un país realmente distinto.

Este país ubicado al oeste de Sudamérica posee una inmensa riqueza cultural, turística y gastronómica, lo que atrae a miles de personas cada año. Su idioma oficial es el español, aunque en algunas zonas rurales se hablan lenguas originarias como el quechua o el aimara. La moneda peruana es el SOL y tres soles equivalen aproximadamente a un dólar. Cusco esta a una altura de 3.400 metros, por lo que debes tomar ciertas precauciones para disminuir los efectos del mal de altura (apunamiento). Es normal que ciertas personas sientan mareos, dolores de cabeza, o sientan que se cansan ante el mínimo esfuerzo físico. Para esto es importante que ingieras bastante agua, descanses cada cierto tramo de caminata y te alimentes de forma moderada (sin llenar el estómago). La hoja de coca es muy popular tanto en Perú como en Bolivia (ya sea a través del té o masticándolas), por lo que también es una buena opción para este tipo de situaciones. La cocina peruana es una de las más reconocidas a nivel mundial. Algunos platos tradicionales son su exquisito Ceviche, la Causa Rellena, el Ají de Gallina y la Papa a la Huancaína. El pisco es el licor más popular en Perú.

La amabilidad y calidez del pueblo peruano es espectacular, siempre están dispuestos a ayudar a quién lo necesita.

Los destinos, las rutas, el plan de llegadas, los alojamientos, horarios y/o tours pueden sufrir variaciones antes y/o durante el viaje por razones de fuerza mayor y si asi EJU lo decide.Los destinos UYUNI Y MACHU PICCHU son nuestros principales objetivos de llegada. Descargá el Programa  
Para completar tu inscripción debés contactarte inmediatamente al 0981 611 940