¿CÓMO INSCRIBIRTE?

Antes que nada, por favor debes leer el «Contrato de Viaje» de EJU y completar el formulario siguiente con tus datos personales.
¡Estás a un paso de tu próxima aventura! Luego de leer el contrato y enviar tus datos debes hacer un depósito o transferencia bancaria a la cuenta principal de ITAÚ en Paraguay o PAYPAL desde otro país; que detallamos más abajo y enviar el comprobante de pago a pagos@eju.com.py con tu nombre, apellido,  destino y fecha elegida.

Los montos de las señas podrán ser en viajes terrestres a partir de 50 dólares y los aéreos a partir de 100 dólares.
Para Paraguay, tomamos el cambio de Itaú y lo redondeamos en 100Gs más por dólar, por los posteriores cambios de divisas y gastos de envíos al exterior que debemos realizar. Paypal tiene un 6% de comisión por envío. Recuerda que los demás pagos deberán ser mensuales de los montos que puedas/quieras y que los mismos no podrán ser reembolsables ni transferibles.

¡NUEVO! Billetera EJU!
Si deseas abrir tu BILLETERA EJU como un ahorro exclusivo para viajar con EJU en 2025 o 2026 solo debes enviar dinero mensualmente como transferencia bancaria o depósito a nuestra cuenta en dólares de la Cooperativa Universitaria Nro 186.460 de Mónica Vegega CI 3601529. Favor registrarte enviando una foto de tu CI y el primer comprobante de pago (mínimo 10 dólares al mes y máximo de lo que quieras). Este dinero se irá registrando en una planilla y podrás acceder a la suma total enviada para cualquier viaje en grupo que EJU ofrezca en 2025 o 2026. 

CUENTA PARA INSCRIPTOS

CUENTA EN GUARANÍES

Banco ITAÚ Cuenta Corriente
Nro de Cuenta: 400002232
Maria Laura Peña CI 3.601.528

CUENTA EN DÓLARES

Banco ITAÚ Cuenta Corriente
Nro de Cuenta: 310011819
Mónica Vegega CI 3.601.529

PAYPAL

Puedes clickear aquí para ser redirigido a la plataforma de Paypal y realizar pagos

CONTRATO DE VIAJE

1. Los paquetes terrestres de la agencia pueden pagarse de forma mensual con montos mínimos o máximos de lo que disponga el pasajero y debe terminar de pagarse hasta un mes antes de la fecha del viaje. Los paquetes aéreos de la agencia deberán pagarse con dos meses de anticipación. Si el pasajero no pagara dos meses consecutivos la agencia podrá disponer de su lugar sin reclamo alguno. En caso de unirse desde el extranjero, es su responsabilidad realizar las reservas de alojamiento correspondientes a días extras que estén fuera del itinerario propuesto por EJU. Es su responsabilidad comprar los boletos aéreos y asegurarse de que sean correctos. EJU puede asesorar, buscar, cotizar y comprar billetes de avión, pero no se hace responsable de las incidencias de retrasos y otras que puedan surgir.

2. EJU acepta los cobros mensuales anticipados y sin intereses otorgando facilidad a los viajeros para acceder a un viaje con la agencia. Es por esta razón, que la agencia de viajes se deslinda de toda responsabilidad de devolución de dinero y no existirán reembolsos de la inscripción ni de de los pagos posteriores del viaje seleccionado por el pasajero. Todos estos montos abonados a la agencia sólo podrán ser destinados a la adquisición de un viaje grupal de la agencia, sin posibilidad de reclamo, resarcimiento o reembolso antes, durante o después del viaje elegido. La validez de los pagos de los pasajeros será de máximo dos años y/o dos cambios de fecha o destino con la agencia, a contarse este tiempo desde su primera inscripción. Tener en cuenta que los avisos de NO VIAJE o pedidos de CAMBIO DE FECHA con anticipación de dos meses o menos a la salida marcada previamente, podrá no tener validez de cambio o incluso tener sobrecargos debido a los servicios que ya hayan sido abonados y que puedan ser intransferibles a otros como es el caso de los pasajes aéreos o tours o alojamientos que ya no puedan realizar modificaciones o devoluciones de las reservas. Cada caso y sobrecargo se verá de forma independiente con la agencia según la situación.

3. Todos los pasajeros deberán informarse y contar con la documentación de viaje en regla según las leyes del país de origen y del país de destino final. EJU declina toda responsabilidad en caso de no poder iniciar o continuar el viaje por ausencia, vencimiento, daño o pérdida de la documentación necesaria. El pasaporte o cédula debe tener una validez mínima de 7 meses, desde el inicio de la fecha de viaje. EJU recomienda que todos los pasajeros contraten un seguro de viaje para casos de cancelaciones, enfermedad, accidentes, pérdida de equipaje o lo que fuere necesario para su seguridad. El contacto con la aseguradora para la utilización del mismo corre por cuenta del viajero. EJU no tiene responsabilidad por ningún tipo de mala praxis y/o mala atención por parte de los prestadores de servicios de seguro y/o sus derivados. EJU también recomienda informarse acerca de las vacunas necesarias según el destino elegido y llevar al viaje la documentación demostrable de su aplicación.

4. Se deja constancia de que cada persona viajante asume exclusiva responsabilidad de él acerca de cualquier incidente que pueda sucederle ajeno completamente a la intencionalidad y organización del viaje, también acepta responsabilidad y aptitud acerca de su estado físico, psíquico, psicológico y/o de su salud en general pudiendo discernir la conveniencia de participar o no en las actividades propuestas por el programa de viaje, asumiendo voluntariamente los riesgos y consecuencias que pudieran sucederle. El embarazo es considerado una condición médica y debe ser comunicado a EJU en el momento de la reserva, EJU puede negar la participación de cualquier mujer con más de 2 semanas de embarazo a viajar. 

Puede haber momentos en los que los coordinadores de EJU tomen una decisión por seguridad y por el interés o bienestar del grupo; es condición de la reserva que usted cumpla y acepte las decisiones tomadas de buena fe por los coordinadores de la EJU. Si no cumples o si no eres compatible con el ambiente general del grupo o con un tour en particular (como si presentas un lenguaje o comportamiento inapropiado, estás bajo la influencia de drogas, alcohol o presentan algún tipo de riesgo para ti mismo). o para que el viaje altere la integridad y el bienestar general del grupo, o su condición física o mental no sea la adecuada) usted acepta que EJU se reserva el derecho exclusivo de negarle la participación para iniciar o continuar con el viaje o tour en cualquier tiempo, sin reclamo, compensación o quejas de su parte para EJU, considerando el servicio pausado, suspendido o terminado. En tal caso, EJU no otorgará ningún reembolso, compensación o costos adicionales incurridos por usted.

Así también, es exclusiva responsabilidad del inscripto al viaje el posible deseo de retornar a su país de origen (sin posibilidad de reclamos o pedido de reembolsos) antes de tiempo y los gastos en los que este pueda incurrir por cualquiera sea el motivo de regreso. Los pasajeros de este viaje manifiestan la no posesión de drogas o sustancias indebidas durante todo el viaje. Dentro del bus está prohibido fumar y el comportamiento del pasajero deberá enmarcarse entre los parámetros de buena conducta y respeto hacia los demás. La pérdida de objetos personales o los daños que puedan ocasionarse, en el bus, alojamiento o lugares visitados sean intencionales o no, serán de exclusiva responsabilidad de cada pasajero.

5. Es prioridad para la agencia cumplir con el desarrollo normal del programa de viaje, sus horarios, tours, destinos y alojamientos. Aún así, se comprende y acepta que los planes de viaje, horarios, salidas, destinos, rutas, alojamientos y todos los tours están sujetos a suspensión, variación, reprogramación y/o cancelación si ocurrieran eventos fortuitos o de fuerza mayor; ya sean estos por enfermedad, detenciones, disturbios civiles, restricciones, regulaciones gubernamentales, robos, discrepancias, huelgas, manifestaciones, cortes de ruta, desperfectos en transportes, clima, desastres ambientales, demoras en migraciones y/o aduana, guerras, derrumbes, incrementos de precio o cualquier otro acontecimiento ajeno totalmente a la intención del viaje. El precio publicado del viaje o de cualquier producto o servicio relacionado ofrecido por EJU está sujeto a cambiar en cualquier momento, antes o después de la confirmación de su reserva, hasta 15 días antes de la salida. EJU se reserva el derecho de cambiar el precio del viaje teniendo en cuenta cualquier recargo que pueda surgir como incrementos en los costos de transporte, hospedaje, tours, tipos de cambio, tasas e impuestos, así como incrementos del gobierno que impacten en el precio, y en cualquiera de los servicios incluidos.  La agencia ni los pasajeros desean que estos eventos ocurran, e instamos a sobrellevar con una buena actitud las adversidades que se pudieran presentar: It is a priority for the agency to comply with the normal development of the travel program, their schedules, tours, destinations and accommodations. 

6. Cada pasajero es responsable de cumplir con la puntualidad que exige la agencia, la demora excesiva a la hora de las salidas derivará en que el pasajero deberá buscar por cuenta propia llegar a donde se encuentre el grupo. El tiempo máximo de tolerancia y espera es de 10 minutos. 

7. Conforme a todos los términos, doy también mi consentimiento a EJU Turismo de utilizar mi imagen, fotografías y videos si así fuere para la difusión y comunicación de futuras promociones de viajes

– Billetera EJU 2025/26: Esta funciona como un ahorro exclusivo para viajar en 2025 o 2026 con algún viaje en grupo ofrecido por EJU. No es válido para retirar dinero en efectivo y el ahorro se perderá si hubieren tres meses sin carga a la billetera. Los montos pueden ser mínimos desde 10 dólares a máximos, lo que el viajero desee cargar. Los comprobantes de transferencias o depósitos se envían a pagos@eju.com.py y por allí, se responderá con el monto sumado para que el viajero sepa que cantidad tiene en su billetera para canjear por un viaje de su elección. La cuenta de la Billetera EJU es de la Cooperativa Universitaria Caja de ahorro a la vista Nro 186.460 de Mónica Vegega, CI 3601529; para cargar tu billetera en dólares puedes hacer transferencia desde tu cuenta bancaria de guaraníes o dólares como también depósitos en dólares, en caja de la Cooperativa.

ACEPTO HABER LEÍDO Y COMPRENDIDO EL CONTRATO DE VIAJE AL REALIZAR MI INSCRIPCIÓN CON LA AGENCIA DE VIAJE.

0