¿COMO INSCRIBIRTE?

Antes que nada, por favor debes leer el «Contrato de Viaje» de EJU y completar el formulario siguiente con tus datos personales.
¡Estás a un paso de tu próxima aventura! Luego de leer el contrato y enviar tus datos debes hacer un depósito o transferencia bancaria a la cuenta principal de ITAÚ en guaraníes que detallamos más abajo y enviar el comprobante de pago a pagos@eju.com.py con tu nombre, apellido,  destino y fecha elegida.

Obs.: Disponemos de una cuenta bancaria diferente SOLO para los inscriptos a «Roadtrip Chacarero» o «Locos por Serrat».
Estos datos podes encontrar en el programa de cada viaje, también lo citamos más abajo.

Los montos de las señas podrán ser en viajes terrestres a partir de 50 dólares y los aéreos a partir de 100 dólares.
Tomamos el cambio de Itaú y lo redondeamos en 7.000 Gs el dólar, por los posteriores cambios de divisas y gastos de envíos al exterior que debemos realizar. Recuerda que los demás pagos deberán ser mensuales de los montos que puedas/quieras y que los mismos no podrán ser reembolsables ni transferibles.

CUENTA PRINCIPAL PARA INSCRIPTOS

CUENTA EN GUARANÍES

Banco ITAÚ Cuenta Corriente
Nro de Cuenta: 400002232
Maria Laura Peña CI 3.601.528

PARA INSCRIPTOS A "ROADTRIP CHARARERO 2" O "LOCOS POR SERRAT"

CUENTA EN GUARANÍES

Banco FINANCIERA PARAGUAYO JAPONESA
Nro de Cuenta: 214.744
Mónica Vegega CI 3.601.529

CONTRATO DE VIAJE

1. Los paquetes terrestres de la agencia pueden pagarse de forma mensual con montos mínimos o máximos de lo que disponga el pasajero y debe terminar de pagarse hasta un mes antes de la fecha del viaje.  Los paquetes aéreos de la agencia deberán pagarse con dos meses de anticipación. Si el pasajero no pagara dos meses consecutivos la agencia podrá disponer de su lugar sin reclamo alguno.

2. EJU acepta los cobros mensuales anticipados y sin intereses otorgando facilidad a los viajeros para acceder a un viaje con la agencia. Es por esta razón, que la agencia de viajes se deslinda toda responsabilidad de devolución de dinero y no existirán reembolsos de la inscripción ni de de los pagos posteriores del viaje seleccionado por el pasajero. Todos estos montos abonados a la agencia sólo podrán ser destinados a la adquisición de un viaje grupal de la agencia, sin posibilidad de reclamo, resarcimiento o reembolso antes, durante o después del viaje elegido. La validez de los pagos de los pasajeros serán de máximo dos años y/o dos cambios de fecha o destino con la agencia, a contarse este tiempo desde su primera inscripción. Tener en cuenta que los avisos de NO VIAJE o pedidos de CAMBIO DE FECHA con anticipación de dos meses o menos a la salida marcada previamente, podrá no tener validez de cambio o incluso tener sobrecargos debido a los servicios que ya hayan sido abonados y que puedan ser intransferibles a otros como es el caso de los pasajes aéreos o tours o alojamientos que ya no puedan realizar modificaciones o devoluciones de las reservas. Cada caso y sobrecargo se verá de forma independiente con la agencia según la situación. 

3. Todos los pasajeros deberán informarse y contar con la documentación de viaje en regla según las leyes del país de origen y del país de destino final. EJU declina toda responsabilidad en caso de no poder iniciar o continuar el viaje por ausencia, vencimiento o pérdida de la documentación necesaria. El pasaporte o cédula debe tener una validez mínima de 6 meses, desde el inicio de la fecha de viaje. EJU recomienda que todos los pasajeros contraten un seguro de viaje. El contacto con la aseguradora para la utilización del mismo corre por cuenta del viajero. EJU también recomienda informarse acerca de las vacunas necesarias según el destino elegido y llevar al viaje la documentación demostrable de su aplicación.

4. Se deja constancia de que cada persona viajante asume exclusiva responsabilidad de él acerca de cualquier incidente que pueda sucederle ajeno completamente a la intencionalidad y organización del viaje, también asume responsabilidad acerca de su estado físico, mental y/o de su salud en general. Así también, es exclusiva responsabilidad del inscripto al viaje el posible deseo de retornar a su país de origen (sin posibilidad de reclamos o pedido de reembolsos) antes de tiempo y los gastos en los que este pueda incurrir por cualquiera sea el motivo de regreso. Los pasajeros de este viaje manifiestan la no posesión de drogas o sustancias indebidas durante todo el viaje. Dentro del bus está prohibido fumar y el comportamiento del pasajero deberá enmarcarse entre los parámetros de buena conducta y respeto hacia los demás. EJU se reserva el derecho de admisión y/o de excluir del viaje a pasajeros bajo influencia de drogas, alcohol o personas problemáticas que alteren la integridad del grupo dando por terminado sus servicios sin posibilidad de reclamo, resarcimiento o gasto alguno para la agencia.  La pérdida de objetos personales o los daños que puedan ocasionarse, en el bus, alojamiento o lugares visitados sean intencionales o no, serán de exclusiva responsabilidad de cada pasajero. 

5. Es prioridad para la agencia cumplir con el desarrollo normal del programa de viaje, sus horarios, tours, destinos y alojamientos. Aún así, se comprende y acepta que los planes de viaje, horarios, salidas, destinos, rutas, alojamientos y todos los tours están sujetos a variación, reprogramación y/o cancelación si ocurrieran eventos fortuitos o de fuerza mayor; ya sean estos por enfermedad, detenciones, disturbios civiles, restricciones, regulaciones gubernamentales, robos, discrepancias, huelgas, manifestaciones, cortes de ruta, desperfectos en transportes, clima, desastres ambientales, demoras en migraciones y/o aduana, guerras, derrumbes, o cualquier otro acontecimiento ajeno totalmente a la intención del viaje. La agencia ni los pasajeros desean que estos eventos ocurran, pero de esto se trata un viaje y también la vida, de sobrellevar con una buena actitud las adversidades que se pudieran presentar.

6. Cada pasajero es responsable de cumplir con la puntualidad que exige la agencia, la demora excesiva a la hora de las salidas derivará en que el pasajero deberá buscar por cuenta propia llegar a donde se encuentre el grupo. El tiempo máximo de tolerancia y espera es de 10 minutos. 

7. Conforme a todos los términos, doy también mi consentimiento a EJU Turismo de utilizar mi imagen, fotografías y videos si así fuere para la difusión y comunicación de futuras promociones de viajes.

RESPECTO A PASAJES AÉREOS: Una vez emitido un pasaje aéreo, el mismo no es reembolsable ni transferible a otra persona. Se podrá realizar cambio de fecha siempre y cuando la regla de la tarifa aplicada lo permita, debiendo abonar las penalidades por re-emisión y diferencia de tarifa. El NO SHOW se da cuando el pasajero no se presenta en el aeropuerto para el embarque en el horario establecido por la Compañía Aérea, lo que implica la pérdida total del paquete, sin derecho a realizar ninguna reclamación futura. EJU Turismo con habilitación legal por la SENATUR, NRO 528, declara explícitamente que actúa únicamente como INTERMEDIARIO, entre el viajero  y la Compañía Aérea. Por consiguiente declina toda responsabilidad por deficiencias, que pudieran ocurrir durante las prestaciones  de los servicios, retrasos, cancelaciones, reprogramaciones, así como pérdida de equipaje y demás objetos del viajero, por malas condiciones atmosféricas, decisiones de los gobiernos, catástrofes naturales, quiebras o convocatoria de acreedores y demás sucesos que pudieran ocurrir que imposibiliten la realización del viaje. No será responsabilidad ni implicará resarcimiento alguno por parte de EJU Turismo debiendo el viajero dirigir sus reclamaciones o demandas extra judiciales y/o judiciales directamente a la compañía Aérea.

ACEPTO EL CONTRATO DE VIAJE

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